Algunos pueden pensar que alquilar una autocaravana no es para ellos, por eso, vamos a revisar algunas de las ventajas que creemos pueden convencerte de probar la experiencia.

1. Ahorrar dinero.
Puede parecer obvio recordarlo aquí, pero con una autocaravana tienes tanto el transporte como el alojamiento solucionado. Unas vacaciones en autocaravana se ajustan a un presupuesto más reducido que la opción de dormir en un hotel y alquilar un coche para desplazarte. Sobre todo si viajamos en familia, donde los costes por persona se reducen aún más.

2. Ahorrar tiempo.
Olvídate de perder el valioso tiempo de tus vacaciones en recorridos de ida y vuelta al hotel. Ya que el alojamiento va con nosotros no necesitamos volver al hotel cada noche después de pasar el día visitando, la organización de nuestro viaje cambia y se flexibiliza cuando vamos en autocaravana.

3. Comodidad.
Las caravanas modernas están equipadas con todo tipo de detalles funcionales para ayudarte a sentir como en casa, cocina, ducha, calefacción, televisión, nevera… además los campings para autocaravanas ofrecen excelentes instalaciones para disfrutar.

Autocaravana en la playa. Caravantures: Alquiler de Autocaravana en Asturias

4. Customización.
Tu autocaravana de alquiler te permite adaptar el viaje exactamente a tus gustos y necesidades, las limitaciones de equipaje desaparecen y puedes llevar contigo esos objetos personales (y todos esos juguetes de los niños) que normalmente tienen que quedarse atrás si planeamos un viaje en avión. Lo mismo pasa con la comida, si tenemos necesidades especiales o algún capricho en particular, podemos llevarlo con nosotros sin ningún drama logístico.

5. Libertad.
En nuestra autocaravana nosotros marcamos el ritmo. Continuar el viaje, descansar, parar cuando sea necesario o extender la estancia allá donde nos encontremos más a gusto. Algo imposible si debemos adaptarnos a reservas de hotel previas.

6. Comunidad.
Unas vacaciones en autocaravana pueden acabar siendo mucho más sociales que otro tipo de vacaciones, los vecinos de las zonas de acampada suelen ser amigables y acogedores. Un buen lugar para compartir conocimientos y recomendaciones de viaje.

Las ventajas de viajar en autocaravana


Entradas Recientes